domingo, 24 de noviembre de 2013

Serie 2











2 comentarios:

  1. Hola Moni!... Que bueno es que sigas teniendo ganas e iniciativa para seguir generando propuestas en este mundo bloguero y virtual...
    Como ya sabrás, yo estoy alejado de todo esto, pero cada tanto me doy una vuelta y esta vez coincidió con tu propuesta navideña de todos los años (desde allí vengo) y con este nuevo blog de imágenes y sensaciones, sin palabras.
    Te deseo la mejor de las suertes con este nuevo blog, y ya me pongo a buscar una foto más o menos decente (no es fácil con mi cara) para la tarjeta navideña.
    Un beso muy grande!

    RoB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rob, por sumarte siempre a cada una de mis propuestas. Me alegra saber que seguís revoloteando por ahí -jeje- aunque no postees por el momento. Un abrazo

      Eliminar