viernes, 17 de enero de 2014

Serie 27










4 comentarios:

  1. formas en transparencia, las dos últimas me parecen espectaculares, muy buena composición. (Creo que a las dos nos llama la atención los reflejos y las transparencias de las formas, será una deformación profesional?).

    ResponderEliminar
  2. jejee seguro que algo de eso hay!...en este caso, mi preferida es la cuarta, además el tema de los jarrones transparentes superpuestos me retrotrae a un diseño que recuerdo de mi adolescencia, era un motivo que se veía bastante, estilizado y geometrizado, incluso en papeles de forro de libros y cuadernos! jeje

    ResponderEliminar
  3. Esta serie de composiciones fotográficas de objetos de cristal o plástico transparente, me gusta más que la anterior.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Intento que haya para todos los gustos! jeje...gracias por tu visita.
    =)

    ResponderEliminar