sábado, 15 de febrero de 2014

Serie 37 - Efecto cromo







6 comentarios:

  1. Están geniales Neo! Algo que me atrae, es jugar con la imagen, captarla pero luego, vestirla de efectos que la hagan ver distinta. En este caso, has logrado efectos muy interesantes, que tal vez, le den una perspectiva no tan cálida como le pueden dar sus propios colores, pero sí, la llenan de brillos y efectos interesantes y visualmente atractivos.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Gaby, mi intención fue ir jugando con distintos efectos para re-descubrir las imágenes desde otras consideraciones plásticas. Es un ensayo que me gusta mostrar!
      Gracias por acompañarme y participar de cada nueva propuesta!
      =)

      Eliminar
  2. maravillosas Monica!!, coincido con el comentario y con tu respuesta.( Comentario al margen: viste las paginas de todos los fotógrafos - maestros, casi que no usa el color, todo monocromático y tiene cada foto que suben mucha edición. Sera estilo o sera moda??.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que hay mucho de moda, aunque no quiere decir eso que no sean valiosas tanto la experimentación expresiva como un intento retro en busca de revalorizar la fotografía clásica. En todo caso, lo mío no tiene ni de lejos semejantes pretensiones jjejeje, solamente me impulsa "ver" la transformación que una misma imagen consigue aplicando uno u otro efecto. Después depende -creo- de la sensibilidad de cada uno.
      Un abrazo y gracias por tus aportes y compañía!

      Eliminar