domingo, 24 de noviembre de 2019

Serie 325 - Postales de Glasgow
















10 comentarios:

  1. ¡Qué fotazos! Me han encantado, muy buenas. El cielo acompañó, eso sí.
    Me gustó el encuadro y tu uso de la ley de los tercios. Buenas e interesantes obras fotográficas para analizar.

    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu visita y comentario Antoni. Felices fiestas con anticipación también para vos :-)

      Eliminar
  2. que lindas fotos linda musica bellas letras
    buen dia para vos desde Miami

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Recomenzar. Me alegra que te haya resultado agradable. Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué manojo de fotazas!

    Es todo un premio pasear la mirada por tu blog...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mari Carmen! Me alegra que te gusten las fotos. Son de este último agosto. Un abrazo y muchas gracias por pasar y por pasar.

      Eliminar
  5. Hola! Muy buenas fotos!
    Me impactó la estatua del final, excelente escultura.
    Sigo desde ahora mismo este sitio

    Que tengas un buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Frodo. Me alegra que te gustara. Muchas gracias y muy buen año para vos también

      Eliminar