domingo, 2 de febrero de 2020

Serie 327 - Acantilados de Moher (Irlanda)












 

21 comentarios:

  1. Cuando vengas a Europa, acércate más al sur. Lo digo por el color de tus fotografías, donde impera la niebla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y era en pleno verano Juan! Si, el clima de las islas británicas es absolutamente inconstante, nada que ver con Italia, por ejemplo, o con mi tierra, que para tener un dia medianamente fresco en verano hay que invocar a los dioses!!😂😂. Te agradezco por tu visita. Un fuerte abrazo y gracias por

      Eliminar
  2. Si vienes por Trujillo (Càceres-España ojo no confundir los otros, los de América son copias, mas grandes, pero como lo genuino no hay nada), Ahora mismo podrías encontrar colores así, pero dentro de tres meses podrías derretirte al cruzar la plaza del pueblo eso si a la sombra de los palacios del siglo XIII & up.

    En fina beso me encantan tus fotos todas, todas.

    ResponderEliminar
  3. La magia de viajar está en eso, descubrir y comparar lugares, sitios en donde nuestros ojos se ejercitan en apreciar la belleza desde cero. Me alegra que te gusten mis fotos Erik. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo Alfred

      Eliminar
  5. Hola Monica, te llamas como mi hermana ;) somos compatriotas y no lo sabia, me encantan las fotografia en gral. y mas si es para conocer lugares que nunca visite... y quien sabe si algun dia lo hare jaja... muy lindos los paisajes los acantilados se ven peligrosos mejor sacarles foto de lejos no?
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra, bienvenida. Si, los acantilados se veian peligrosos aunque no era epoca de tormentas! Me gusta sacar muchas fotos cuando puedo viajar, asi tecuerdp mejor. Un abrazo y gracias por pasar

      Eliminar
  6. Que bonito blog tienes compatriota me ha gustado leerte y tu musica es bella

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas fotos compartes de ese bello lugar. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan. Bella Irlanda y tu blog también :)

    ResponderEliminar
  8. Pido perdón por la visita...que quizás no te gustes por el contenido de mí blog...
    Te he leído nel blog del amigo Demiurgo... y me gustaria seguirte...puedo?
    Se quieras...puede deletar mi comentário para no te aburrir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiempo... mismo con ese tiempo cerrrado, las fotos son maravillosas..encaje perfecto !!!!

      Eliminar
    2. Hola Pequeños Delitos! Te agradezco por tu visita e intencion de seguirme en este blog. Desde ya eres bienvenid@. Ya pasaré yo a visitarte. Gracias otra vez

      Eliminar
  9. Hola...Muy buenas tomas del acantilado ¿Así que has visitado esas regiones tan remotas? Lo mejor es que nos das tu experiencia por medio de tu trabajo.
    Me gustó aun más la entrada acerca de Dublín...Buenísima.
    Me doy cuenta de que eres argentina por tu forma de hablar. Te hago esta visita gracias a que me gustó mucho el comentario que hiciste en el blog CUANDO EL ARTE ATAQUE de JLO de hecho, dices cosas que he pensado pero nadie me las había dicho hasta ahora.
    Bendiciones y saludos desde Maringá en Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te gustaran las fotos. Asi es, soy argentina como JLO, pero de otra ciudad. Saludos cordiales

      Eliminar