sábado, 7 de noviembre de 2020

Serie 331 - Más postales de Dublin (Irlanda)

 














41 comentarios:

  1. Las mejores del periplo. Se nota que el sol acompaña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jeje es cierto! el sol no brilló constantemente, más bien se iba y volvía a cada rato, intercalado con lluvia. en un clima así, se hace lo que se puede a la hora de dar clic! jeje. Un abrazo Juan, muchas gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Wowww que preciosas tomas,
    me gustan todas.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. ¡Magníficas fotografías!

    Gracias por ese paseo de tu mano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sentimos esas mismas ganas. Vaya a saber cuando recuperaremos eso que llamamos normalidad,! Gracias x pasar

      Eliminar
  6. A irlanda é maravilhosa! As fotos são sublimes!
    Estive em Dublin há 5 anos. adorei! A cultura celta ainda está bem presente!
    Também gosto muito da Escócia!

    Un buen domingo. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos. Nuestro viaje a Gran Bretaña fue un gran descubrimiento. Muchas gracias por pasar y comentar.
      =)

      Eliminar
    2. Bellísimas! Pero ¿sabes? Más me gustaron las de Howth...¡Me encantaron!
      Un abrazo desde Brasil

      Eliminar
    3. Muchas gracias y bienvenido Ali. Me alegra que te gustarn mis fotos. Saludos deSde el sur

      Eliminar
  7. que fotos mas bonitos Yo vivi ahi por dos años Fui muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comprende. Es una ciudad que se percibe muy amigable. Gracias por la nueva visita

      Eliminar
  8. Que fotos más estupendas y que felicidad viajar por el mundo
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
  9. No las había visto, me alegro de no perdérmelas, son maravillosas, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola como estas, caí de casualidad entre tus fotos y me llevaste a recordar algunos de esos lugares que visite y en otros viví un tiempo..
    Te invito a visitarme al otro lado de la luna..
    Gracias por ser y estar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte hecho revivir recuerdos. Ya pasaré x ti blog. Muchas gracias

      Eliminar
  11. Hermoso lugar, gracias a tus fotos he podido captar lo que vale.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Esa gaviotita... me ha encantado que hayas podido hacer una foto así, me parece preciosa.

    Te mando un fuerte abrazo lleno de recuerdos, Neo

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este blog, Noa. Muchas gracias por tu visita. Me alegra que te gustara la foto. Un abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  13. Por casualidad en tu casa y vaya que placer!,me fascina me muestren la maravilla que no conozco.Te dejo un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  14. Deja de mandarme bol l uide ces saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso, la mejor inversión es en psiquiatras. Estás muy enferma!! Saluditosss!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Qué bellísimas esas imágenes de Dublín. Y qué curioso esa construcción que aparenta ser una casa en un puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran. Muchas gracias por tu visita. No tengo datos sobre la construcción sobre el puente, pero si puedo decir que hay muchas similares en Gran Bretaña, en Oxfordbrecuerdo una muy singular.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar