sábado, 5 de abril de 2014

Serie 78 - Imágenes sin editar


















6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje es cierto, aunque si uno está atento, cada rincón inesperado puede ser más que fotografiable!
      =9

      Eliminar
  2. Nuestro norte argentino tiene lugares imperdible, aquí los veo en tus fotos. ¿Sabes que es una visita que me debo? está en mis planes hacerla este año, mientras miro las hermosas imágenes que has tomado.Viviendo en la gran metrópoli, parecen paisajes de otro mundo, uno de paz y tranquilidad. Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mis fotos te hayan entusiasmado para querer recorrer nuestro pais!
      =)

      Eliminar
  3. Los pueblos son siempre bellos cuando se miran con sensibilidad de artista.
    Muy bellas fotos. Me alegra reencontrarme con ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar