viernes, 18 de abril de 2014

Serie 95 - Fotomontajes







5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje gracias!..estos son los primeros intentos de fotomontajes tratando de insinuar -no muy bien todavía- las cuestiones de reflejo y sombra de la figura agregada.
      Un fuerte abrazo!
      =)

      Eliminar
  2. Por cierto, la de la sombrilla es mi hija mayor!

    ResponderEliminar
  3. Tu hija mayor salió muy bien en los fotomontajes. ¿Es la fan de Doctor Who?
    Me gustaron tus fotomontajes. Me recordaron a El increible hombre menguante, película cuyo final desconozco, pero tuve que dejar de verla para no recuerdo que cosa. Y personajes de comic como El Atomo, cuyo poder era reducirse de tamaño.
    Me gustaron tus imagenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la fan de doctor Who es la menor...y sí, estos fotomontajes a mí también me recuerdan a ciertas películas de ficción en la que los personajes se miniaturizan.
      Me alegra que te gusten.
      =)

      Eliminar