jueves, 10 de abril de 2014

Serie 85 - Italia caleidoscópica 2

















4 comentarios:

  1. me traen lindos recuerdos de mi infancia cuando me deslumbraba con el caleidoscopio, un instrumento sencillo y al alcance de casi todos..... ¡saludos Neogéminis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caleidoscopios siempre han tenido para mí un profundo atractivo...se me antojan mágicos!
      Gracias Lao por tu visita.
      =)

      Eliminar
  2. Qué genialidad, son una belleza estas imágenes, realmente, me ha encantado como transformaste esas cúpulas (creo que lo son) en estampas cadeidoscópicas. Fue como meter el ojo en agujeirto y hacer girar el cilindro para no dejar de sorprenderme. Me encantaron!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los mármoles calados, las estatuas los frentes, los techos que uno puede ver en Italia, se prestan para jugar con estos efectos!...a mí me encanta hacerlos, a vos mirarlos, qué bueno!
      =)

      Eliminar